Tuesday, March 1, 2011

Faltando a clases.

Comienzo a comprender el sentimiento del que me comentaba. Esa energia y deseo corriendo por tu cuerpo, hasta que se vuelve una clase de adiccion no necesariamente culposa.
Es la idea de control y libertad, el saber que hay algo en esta vida, que puedes controlar absolutamente a voluntad y que -siendo sinceros- no resulta tan dificil como cambiar tu propia vida.
He estado bajo esta absurda presion en la que lo unico que parece darme cierta libertad es eso mismo: esa sensacion de que quizas no estoy desgraciando tanto mi vida y que de hecho, soy capaz de hacerlo que alguien mas pueda apreciar.
Me explico? Esa sensacion de que no todo es una absoluta perdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

Lo siento y a cada dia que pasa, el deseo continua ahi, taciturno, tranquilo; deseoso de un poco mas. De una minuscula probada.

Uh... quiero seguir pintando.

No comments:

Post a Comment