Sunday, August 7, 2011

.

Como una hojilla dejándose llevar entre la brisa, los recuerdos delinean su fino contorno. Permitiendo que el te el entorno se convierta en sueño y deje de existir el presente o futuro.
No hay una situación cotidiana per se, sino todo un teatro overdramatized que parece pintar el paisaje al más puro estilo de Dalí, con tintes de una sexualización por demás innecesaria, pero anormalmente atractiva.
Y es que de eso se trata, de una hojilla que bien podría estar nadando entre la aburrida ciudad sin ninguna clase de interés, pero aquí estamos intentando que suene interesante, que le demos importancia a algo que realmente no la necesita. Algo que resulta por demás trillado y que espero me haga sonar interesante.


La hojilla vuela y aquí me encuentro pensando en mi propia vida, en mi propio pasado y en esos anormales recuerdos que parecen teñir mi presente con anormal facilidad. Pienso y todo vuelve a tomar la posición del pasado, mientras la estúpida hojilla sigue volando por ahí, entre los húmedos vientos de la ciudad y mi pasado.

No comments:

Post a Comment