Sunday, May 1, 2011

Sin enie II.

En mi jardin hay de todo. Hay frutas y verduras, pastos verdes creciendo en todas direcciones e incluso un pequeno columpio en el que juego de tanto en tanto.
Exquisitas flores y frutas rodean el lugar con brillantes colores y es el sol el que los bana con vibrantes rayos de luz. Y estando ahi, entre tanta belleza y diversion, que me enfoco en las minusculas hierbas que carecen de lugar. Hierbas que bien podrian ser catalogadas "malas hierbas". Atrevidas plantas que asoman sus pequenos cuerpos entre los verdes pastizales... y salen, y pican y amenazan. 
Asi pues, me pregunto, como se acaba la mala hierba. Y si el arrancarla de raiz seria la mejor solucion... o solo cortarla y esperar que el dano sea suficiente para matarla. Y es que tengo miedo, miedo de tomarla entre mis manos y dejar que mi piel sea perforada por sus minusculas espinas...  como si incluso el mismo cuero de un par de guantes fuera a ser desgarrado si no se presta el cuidado necesario. Me pregunto si sera venenosa, o si tendra pequenas esporas que causen alergia. 


Asi que mejor espero, en mi columpio, mientras veo las frutas, me dejo banar por los rayos del sol y pienso en la mala hierba. Porque se que esta ahi, y aunque ella no me mire, yo la observo, temerosa de arrancarla de raiz.

No comments:

Post a Comment