Wednesday, December 15, 2010

FAIL.

¿Qué se yo? Realmente no comprendo como es que esto debe funcionar. Mis pensamientos giran en una direcciòn, mientras que el mundo se niega a seguir, voltear o responder.
El planeta gira y gira en la misma direcciòn, mientras que yo me pregunto el punto de oponerse, resistirse & cambiar.
Yo me pregunto el punto de unirse & mezclarse. Me pregunto el punto, la razón, el propósito y el futuro. Me pregunto toas estás cuestiones cuyas respuestas bien, no podrían ser las que deseo.
Es más, pregunto, conciente de que las respuestas, no serán las que deseo.
Pero el cronómetro continua y la letanía se vuelve interminable. Incluso cuando marca 0:00, uno continua, porque aún no es diciembre, porque el mundo aún no termina y porque... aún se puede.

Ahora me pregunto, cuantas veces el mundo girara, o la pregunta será planteada, hasta que obtenga la respuesta que busco. Me pregunto... me pregunto...
Y nadie parece darme la respuesta que busco.

Nadie parece decir nada, más allá de "no sé".

Y bueno, yo tampoco.

No comments:

Post a Comment