Thursday, August 11, 2011

How good you want to be.

Siempre me han caído mal personas como él y es tan fácil deducir el motivo como el simplemente decir que es como la homofobia.
Homosexuales temiendo/odiando homosexuales.
Y es que ambos somos de la misma alcurnia. Somos exactamente igual en raíz y escencia. 
Por eso es que me desagrada y es por eso que me alejo, porque temo terminar como él y temo simplemente ser como él.
Todo se basa en afrontar los miedos y salir con la frente en alto... supongo. Pero en sí, es complicado.


Temo que mi naturaleza salga a flote y terminar siendo el chiste por el que me burlaba.
Pero todo parece funcionar y todo parece seguir adelante.
No me quejo, puesto que ya no hay motivo y sin embargo, espero por el momento en el que mis propias hormonas y debilidad de caracter salgan y rompan el encanto.


Me voy tranquila, de verdad, porque por fin puedo decir cerrar las puertas y agredecer sin molestias.
Sí, sí, por más ridículo que suene. 


Gracias, cambiaste mi vida y mi persona de maneras que ni te imaginas. Gracias.
Y tú, alejate de mi vida... fuchi.

No comments:

Post a Comment